Con una importante cantidad de público, se llevó a cabo este sábado el primer encuentro artístico cultural organizado por Cultura Mar del Plata y el Centro Comercial a Cielo Abierto Constitución – Tejedor.

En una tarde fresca pero soleada chicos y grandes se acercaron a disfrutar de música en vivo que con motivo de los 30 años de la fábrica de pastas Vía Napoli, la Secretaría de Cultura a cargo de Leandro Laserna organizó para este importante aniversario de un emblemático comercio de la ciudad. Del encuentro también participo el Gerente Coordinador del Centro Comercial Constitución Tejedor, Gustavo Casado

En esta oportunidad se presentó Pitu Farías acompañado en percusión por Chicho Romairone, interpretando un repertorio nacional que abarcó La Soledad, La Bestia Pop, Vasos Vacíos, Tuyo Siempre y Ángel para tu soledad, haciendo que el público disfrutara de un verdadero encuentro con la música.

Luego fue el tiempo de los sorteos a cargo de Vía Nápoli (familia Lastra) y La Peregrina (familia Vicente), premiando a los fieles clientes que acompañan día a día a los comercios de la Avenida Tejedor.

Vale resaltar que esta propuesta se inscribe en el marco del trabajo que el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, viene promoviendo en los Centros Comerciales, como se dio en el último tiempo con las intervenciones en numerosas persianas en el Centro Comercial San Juan.

La propuesta pretende no sólo estimular el arte marplatense en todas sus facetas, sino también incentivar a los vecinos a visitar estos espacios comerciales y generar nuevos espacios y encuentros familiares.



Siguiente Noticia No tan santa la semana para conductores alcoholizados

Noticia Anterior La JP Néstor Kirchner realizó feria de ropa gratuita

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario