Banfield goleó como local a Aldosivi por 3-0, en un partido correspondiente a la 34ta fecha de la Primera B Nacional. El Taladro dio un paso clave en su lucha por el ascenso y además, por el empate de Defensa y Justicia, se quedó otra vez con la punta en soledad.

En los primeros 45 minutos, “El taladro” dio rienda suelta a todo su poderío en ofensiva y, con tres goles, logró dejar atrás la opaca imagen que dejó en la pasada derrota ante Boca Unidos.

Cuando el partido estaba igualado, un tito libre de Secafien se estrelló contra el palo derecho del arquero local, una jugada que pudo haber marcado otro rumbo al partido.

Banfield abrió el marcador a los 14 minutos de la primera parte. Tras una buena jugada colectiva, Salcedo habilitó a Emiliano Terzaghi y este definió con gran precisión ante la salida del arquero visitante.

Diez minutos más tarde, “El Taladro” iba a estirar la cuenta. Tras un tiro libre, la pelota pegó en la espalda de Jonathan Galván, quien convirtió en contra de su propia valla.

A los 33, Andrés Chávez jugó en el área para Terzaghi y este se la devolvió de taco para que el delantero, con un potente remate, marque el 3-0.

En la segunda parte, el equipo de Matías Almeyda reguló sus esfuerzos y logró conservar la ventaja que había obtenido en el primer tiempo sin sobresaltos.

Con la victoria, Banfield suma 65 unidades y se coloca al tope de las posiciones en la tabla del Nacional B, seguido por Defensa y Justicia, que suma 63.

Mientras que el Tiburón sigue en los puestos del fondo y su lucha por mantener la categoría.



Siguiente Noticia Ninos reaccionan al walkman

Noticia Anterior Detectan construcciones sin declarar y clausuran comercios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario