Kimberley goleó por 5 a 1 a Sarmiento de Ayacucho en una tarde inolvidable en el José Alberto Valle que tuvo lujos en todos los tantos y aún mantiene viva las esperanzas de clasificar a los playoffs del Torneo Argentino B.

Damián De Hoyos abrió la cuenta en el primer tiempo y en el complemento Daniel Azurmendi, Alberto Flores de tiro libre, Leandro Parra y Julián Alarcón completaron la exhibición mientras que Toledo habìa descontado parcialmente para la visita.

Ahora, el miércoles a las 21 deberá enfrentar a Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto y luego, el domingo, viajar a Chivilcoy para enfrentar a Independiente. Nada está dicho aún y, mientras den las matemáticas, la ilusión estará.

SÍNTESIS

Kimberley: Pablo Morata; Juan Cruz Galli, Julián Servera y César Espende; Sebastián Corti, Alberto Flores, Leonel Parra y Juan Cebada; Damián De Hoyos, Leandro Parra y Daniel Azurmendi.

Sarmiento: Leonardo Seren; Nicolás Toledo, Sebastián Baquero, Martín De La Vega y Pablo Otemuro; Julián Pringles, Agustín Harguindeguy, Matías Caballero e Ignacio Barzola; Fatai Olushola y Ricardo Sendra.

Cambios: En el ST, desde el inicio, Adrián Roelofs por Barzola (S), 12′ José Barragán por Caballero (S), 21′ Alcides Blanco por Pringles (S), 23′ Emiliano Fortete por Azurmendi (K), 26′ Julián Alarcón por Leandro Parra (K) y 33′ Francisco Grande por Cebada (K).

Goles: En el PT; 24′ De Hoyos (K). En el ST, 1′ Azurmendi (K), 8′ Flores (K), 11′ Leandro Parra (K), 40′ Toledo (S) y 48′ Alarcón (K).

Incidencias: En el ST, 23′ expulsado Servera (K).

Árbitro: Sergio Méndez (Lujàn).
Estadio: José Alberto Valle



Siguiente Noticia Solo dos de cada diez personas conocen sus habilidades

Noticia Anterior Unión desperdició chances y lo pagó caro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario