Otra vez se repite la historia. Como en Mendoza, como en Lincoln. A Unión se le escapan puntos importantes en su pelea por clasificar entre los dos primeros de su zona.

Cuando ganaba 1 a 0 con gol de chilena de Albarracín y había desperdiciado al menos cinco chances claras, concretas, muchas de ellas de “mano a mano” llegó el baldazo de agua fría: el zapatazo de Coria desde 25 metros que se coló en el arco de Pedroso quien antes había tenido una atajada monumental en un cabezazo a Parisi.

Pero el partido fue todo de Unión. De principio a fin. Con pelota, desmarque, posicionamiento de terreno y pelota y chances. Muchas. En el primero y en el seugndo tiempo. Pero esto es fútbol. Y las chances que se dilapidan, se pagan. O te las hacen pagar, en este caso el rival.

El 1 a 1, a juzgar por lo hecho por los dos equipos, es injusto. Pero Unión no lo cerró y terminó perdiendo dos puntos increíbles. Ahora deberá ganar en Cipolletti y en la última de local ante los salteños de Gimnasia y Tiro.

SINTESIS

Unión: Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Arturo Villasanti, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Jonathan García y Franco Janson; Matías Zbrun y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Deportivo Maipú: Luis Bonacci; Javier Murcia, Silvio Duarte, Clop y Arrechea; Montaña, Víctor Benítez, Morán y Rodrigo Malbernat; Sebastián Coria y Gonzalo Parisi. DT: Pablo Cuello.

Cambios en Unión: ST 26´ Formaggioni por Villasanti; 34´ Gabriel González por Albarracín Cambios en Maipú: ST 0´ Mendez por Murcia, 30´ Kevin Leguizamón por Malbernat, 46´ Edgardo Capaz por Coria.

Goles: PT 29´ Wilson Albarracín; ST 45´ Sebastián Coria.
Árbitro: Eliseo Acosta.

fotos crédito Pato Celeno Club Unión



Siguiente Noticia El Dragón volvió a rugir

Noticia Anterior Semana Santa: miles de turistas disfrutan Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario