“Las investigaciones demuestran que sólo 2 de cada 10 personas apenas conocen sus talentos y sólo se enfocan en sus debilidades”, afirman las especialistas en coaching y motivación Verónica y Florencia Andrés.

Las autoras del best seller “Confianza Total”, que están en Mar del Plata brindando una novedosa conferencia este sábado a las 18hs en el Teatro Güemes, ofrecen una serie de herramientas útiles para generar confianza en las personas y así obtener mejores resultados en sus metas.

“Los desafíos que se presentan a diario pueden ser de los más variados y cuando decidimos animarnos a enfrentarlos aparecen los miedos”, comentan las conferencistas internacionales y agregan: “La idea es no hacer de nuestra debilidad el centro de nuestra preocupación, porque no nos quedará tiempo ni energía para explorar y aprovechar al máximo nuestros talentos naturales”.

En los últimos meses, se dieron a conocer encuestas que ubican a Mar del Plata con uno de los mayores índices de desempleo del país. En la charla que han denominado como una “experiencia teatral”, Verónica y Florencia Andrés presentarán un novedoso método para conseguir mejores resultados durante la búsqueda laboral. “A la hora de conseguir un empleo, es bueno reconocer primero cuáles son nuestras habilidades para enfocar mejor la búsqueda”, comentan.

De gira por nuestro país, han logrado transmitir su mensaje de una manera totalmente desacartonada y con un lenguaje claro y ameno. Su nuevo proyecto titulado “Desafiando imposibles… Todo es posible” continuará presentándose en Mar del Plata este fin de semana en la ciudad.

Durante más de 25 años, Verónica de Andrés, Master en Educación de la Universidad de Oxford Brookes, brindó cursos y conferencias para empresas y universidades de los cinco continentes. Así llegó a ser un referente mundial en superación personal. Por su parte, Florencia Andrés -su hija- es Master en Coaching de la Universidad del Salvador y juntas decidieron compartir sus conocimientos abiertamente cuando se preguntaron: “¿Qué haríamos hoy si supiéramos que no vamos a fracasar?”

Más información en: www.desafiandoimposibles.com



Siguiente Noticia Cuestionan compra de guardapolvos con sobreprecios

Noticia Anterior El Dragón volvió a rugir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario