Los trabajadores del Teatro Auditorium agremiados en ATE decidieron en asamblea de afiliados, rechazar el aumento salarial en dos tramos que propuso la Provincia de Buenos Aires, por considerarlo “engañoso e insuficiente” y continúan con las medidas de protesta a fin de solicitar que se mejore la oferta y así recuperar el valor real del salario y que éste no sea licuado por la inflación.

Además, resaltaron que continúan a la espera de respuestas sobre el inmediato pase a planta de 35 compañeros que trabajan en negro, algunos desde hace más de ocho años, y cuyos haberes son muy bajos y no serían alcanzados por el aumento de manera real.

Se indicó que esta regularización está prometida desde el mes de octubre de 2013 y luego de más de seis meses y los compañeros siguen en la misma situación de precariedad.

Por lo cual, ante la falta de respuestas que no satisfacen las necesidades de los trabajadores, analizaron como medida de protesta durante este fin de semana largo una movilización al Museo de Arte Contemporáneo, con permanencia pacífica “como forma de visibilizar nuestros reclamos y con el fin de hacerle llegar al Presidente del Instituto un petitorio y hemos decidido llevarla a cabo el día sábado 19 a las 17.30 hs. en las instalaciones del MAR”.



Siguiente Noticia Salta, de festejo

Noticia Anterior Cuestionan compra de guardapolvos con sobreprecios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario