Este sábado a las 21 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca – se estrenará el espectáculo “Si te vas a reir me voy”, a cargo de Beto Mena, Nico Sosa y Charly Viera.
Se trata de una propuesta con monólogos, imitaciones y magia que combina tres estilos de humor en un espectáculo para toda la familia.

Beto Mena es integrante del grupo humorístico musical Mirake tres y desde hace más de veinte años recorre el país con su espectáculo. Sus monólogos reflejan nuestras costumbres pueblerinas y los cambios que vamos sufriendo en la vida cotidiana a lo largo del tiempo, de una manera simple y eficaz, sin groserías ni a los golpes bajos. Los bailes de pueblo, las nuevas tecnologías y las delicias de la vida conyugal son algunos de los temas que trata, provocando la risa y el aplauso del público.

Nico Sosa, por su parte, es un joven imitador, dueño de una garganta prodigiosa que le permite traer al escenario las voces de personajes tan diversos como Abel Pintos, Santiago del Moro, Mamá Cora, Riquelme, Luis Majul y muchos más. Con el uso de recursos multimedia va recreando las voces en forma simultánea con las imágenes, logrando un efecto sumamente impactante y gracioso.

Finalmente, Charly Viera es uno de los mejores magos de la ciudad, cuenta con un manejo del público y un humor disparatado que hacen que sus shows sean un verdadero delirio. Desde la platea los espectadores participan en un ida y vuelta permanente con una serie de gags imperdibles, sin que falte el asombro y la emoción.

De este modo, el espectáculo “Si te vas a reír, me voy” será una combinación de talentos que tiene como único objetivo que el público de todas las edades pueda pasar un excelente momento.

Todas las propuestas de la agenda cultural de la ciudad pueden consultarse en el sitio web www.envivo.mardelplata.gob.ar



Siguiente Noticia Cambio de productos: garantizar derecho de los consumidores

Noticia Anterior Havanna lanzó con Gaturro la promo “Pascuas Escondidas”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario