Para esta semana de Pascua, Havanna preparó una promoción junto a Gaturro llamada “Pascuas Escondidas”, en la que los clientes podrán adquirir las creaciones del dibujante Nik, huevos y figuras de chocolate.

Una de las ofertas es el pack infantil compuesto por un conejo, tres huevos de 35 grs. y un juego de mesa como sorpresa. También está el pack de huevitos rellenos con dulce de leche con figura de Gaturro para armar. Otra opción es el huevo de chocolate con leche relleno con confituras con la imagen de Gaturro o Agatha y, de sorpresa, un muñeco de Gaturro.

Además Havanna tiene el tradicional huevo de chocolate con leche de 35 grs., el de chocolate blanco de 35 grs. y el de conejo de 90 grs., todos rellenos con confituras.

Todos están a disposición del público en los diferentes locales que Havanna tiene en todo el país.

La promo Pascuas Escondidas también está en la web en www.pascuasescondidas.com.ar

Compartir
Artículo anteriorAnuncian aparición pública de la Virgen María en Mar del Plata
Artículo siguiente“Si te vas a reir, me voy”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: