La Santísima Virgen María, Madre de Jesús, anunció recientemente por intermedio de Sus videntes, monjes de la Orden Gracia Misericordia, una nueva Aparición pública que tendrá lugar el 25 de abril, en la ciudad de Mar del Plata.

Desde siempre, en tiempos de gran necesidad planetaria, la Virgen María se ha manifestado al mundo por intermedio de videntes. Su intercesión en situaciones críticas es una de las características que acompañan todas las Apariciones ya ocurridas.

El 24 de abril, víspera de la Aparición, habrá una Vigilia de Oración por la Paz de las Naciones. Esta Vigilia es una preparación especial para el encuentro com la Virgen, en Su Aparición del día 25. Los eventos se realizarán en Colón y la costa, están programados para comenzar a las 18 y la entrada es libre para todos los que quieran participar.

virgen apariciónEstas Apariciones públicas de la Virgen no conllevan ningún fenómeno físico, pues transcurren en nivel interior y espiritual. Aún así, la mayoría de las personas perciben y sienten una presencia de profunda paz. Aquellos que con sinceridad se abren viven procesos de cura interior, perdón y reconciliación.

La Virgen María inició un nuevo ciclo de manifestaciones públicas en diversos lugares de Brasil, también en Uruguay y en otros países como Argentina, Paraguay, Nicaragua, Venezuela y Portugal.

Este nuevo ciclo de manifestaciones se inició en Uruguay, el 18 de agosto de 2011, en las instalaciones de la Asociación Casa Redención, situada al norte de la provincia de Paysandú. En Su primera Aparición en Argentina por intermedio de este grupo, ocurrida en la ciudad de Buenos Aires, en junio de 2012, la Virgen anunció: “Yo estoy aquí como una obrera de Dios para traerles una Buena Nueva que se llama Paz Celestial. Les dejo aquí Mis Palabras de Nazarena para que recuerden lo que quiero de ustedes”.

Sus mensajes, transmitidos en las Apariciones, están atrayendo cada vez más seguidores y fieles en todos los lugares donde ocurren. A partir de abril de 2012, la Virgen anunció Apariciones públicas en diferentes ciudades de Argentina y de Brasil.

En Argentina, ciudades como Buenos Aires, Luján, Posadas, Córdoba, Bariloche, Salta, San Rafael, Santa Fe y Mendoza ya fueron bendecidas por una Aparición pública de la Virgen.

Ella bendice de forma especial los lugares donde aparece y llama a todos a vivir los acontecimientos actuales con el máximo de armonía y paz. Siempre alerta que es imprescindible que la humanidad se una a Ella en oración. Una unión sin distinción de raza, credo ni religión.

Actualmente, Grupos de Oración en más de 70 países acompañan estas transmisiones, a las cuales se puede acceder libremente.

Fuente: Regina Celli Prata – periodista
Asesoría de Comunicación/Asociación María



Siguiente Noticia Havanna lanzó con Gaturro la promo “Pascuas Escondidas”

Noticia Anterior Insólito siniestro de tránsito en el ingreso a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario