Con el triunfo alcanzado ante Atenas de Córdoba por 82-73, Quimsa de Santiago del Estero se convirtió en el último clasificado a cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo santiagueño se llevó la serie por 3-1 y se aseguró tener como próximo rival al campeón vigente, Regatas Corrientes, el número uno de la fase regular.

En tanto, Peñarol, segundo en la tabla general, asumirá una nueva edición del clásico de la ciudad de Mar del Plata ante Quilmes (dejó en el camino a Sionista de Paraná) para dirimir uno de los semifinalistas de la temporada.

El primer partido se jugará el próximo jueves 24 de abril. El segundo juego, será el sábado 26; el tercero, martes 29, y en caso de ser necesarios el cuarto partido el miércoles 30 y el último el 4 de mayo.

El tercero en la clasificación, Boca Juniors, tendrá como adversario a Gimnasia CR Indalo de Comodoro Rivadavia, que eliminó a Obras Sanitarias, tras derrotarlo por 3-1 en una de las llaves de reclasificación.

Por último, el cuarto cruce de cuartos será el que protagonizarán Libertad de Sunchales, cuarto en la tabla, y Argentino de Junín, que superó a Olímpico de La Banda por 3-0 y se metió entre los ocho mejores del torneo.



Siguiente Noticia El movimiento turístico dejará 15 mil millones de pesos

Noticia Anterior Semana Santa: diversas actividades en el Triduo Pascual

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario