Este Viernes Santo, a las 15, el obispo presidirá la celebración de la Pasión y Muerte del Señor, en al Iglesia Catedral. A las 20 comenzará el Vía Crucis rezado por las calles del centro, y a las 22 la recepción de la Virgen de la Macarena.

El Sábado Santo, la Vigilia Pascual, presidida por el obispo de Mar del Plata, será a partir de las 21 en la Catedral.

Más actividades religiosas y culturales

-Viernes Santo, a las 11 de la mañana, será el Vía Crucis rezado en el Santuario de Schoensttat, Fray Luis Beltrán 7800. Por la tarde, a partir de las 20, será el espectáculo religioso “La Pasión”, de Alejandro Mayol, en la parroquia Nuestra Señora de Luján de Batán, Ruta 88 km17.

-La Gruta de Lourdes, ubicada en Magallanes 4050. difundió el horario de las celebraciones principales: el Viernes Santo, a las 11, Vía Crucis por la gruta. La celebración de la pasión y muerte del Señor, será a las 16hs. El Sábado Santo la Vigilia Pascual, será a las 20. El domingo de Pascua, las misas serán a las 19 y a las 17hs.

-Promovida por Cáritas Mar del Plata, se desarrolla, desde el 17 al 20 de abril, una nueva edición de la Expo Emprendedores, en el Torreón del Monje. Más de 40 emprendedores locales, ofrecen una amplia variedad de productos artesanales, a diversos precios y de muy buena calidad.



Siguiente Noticia El clásico del básquet se cruza en los cuartos

Noticia Anterior El obispo de Mar del Plata lavó los pies de internos de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario