La cantante y percusionista Florencia Cosentino presentará el viernes 25 de abril a las 21 horas en la Casa Municipal de la Cultura de Coronel Vidal su primer trabajo discográfico “Carnaval de colores”.

Durante el show que brindará en Vidal, la marplatense recorrerá su primer disco que incluye chacareras, carnavalito, gato, huayno y zamba, y dará a conocer nuevas canciones de su próximo material.

Las entradas se pondrán adquirir en forma anticipada en la Casa Municipal de la Cultura (General Paz 360) a 30 pesos, o el día del show en la boletería a 40 pesos. Parte de la recaudación se destinará a beneficio del Jardín Nº 901 de Coronel Vidal.

Su historia

El público del Partido de Mar Chiquita ya disfrutó de las presentaciones de Florencia Cosentino en la Fiesta del Costillar en Vivoratá y en la Fiesta de Destrezas Criollas de La Caleta.

Ahora, la cantante y percusionista que decidió hace tiempo lanzar su carrera de solista llega a Coronel Vidal.

Cosentino, nueva representante de la música popular latinoamericana, decidió hace dos años dejar de lado los grupos musicales para transitar un nuevo camino como solista.

En 2012 compuso “Carnaval de Colores”, canción de su autoría que dio nombre a su primer disco de la mano del sello BarcaDiscos.

El 15 de Noviembre de 2013 presentó en el Teatro Roxy de Mar del Plata el primer DVD “Carnaval de Colores”, material que incluye imágenes de la gira que se realizó en los últimos años, ensayos, temas nuevos y el estreno del video Clip que da nombre a su trabajo discográfico “Carnaval de Colores” con la participación de la Murga La Venganza de los Pobres.



Siguiente Noticia Tras 18 días atraparon al homicida que se fugó del Interzonal

Noticia Anterior "El paro del registro complica a toda la Provincia"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario