La Fundación Austral comenzará a entregar las becas correspondientes al nuevo programa “Mi Primera Beca”, que apoya la labor educativa de alumnos de primer grado de escuelas ubicadas en el Municipio de General Pueyrredon.

El próximo martes 22 de abril, a las 15, procederán a la entrega de tres becas a alumnos de la Escuela Municipal Nº 1 “Intendente Alfredo Dessein”, ubicada en calle Magnasco 2179.

Desde la ong marplatense quisieron brindar un especial agradecimiento a Lucas Iwan, que ha apadrinado a una alumna, y a la firma Torres y Liva SA que ha apadrinado a los otros dos alumnos.

Conjuntamente con este acto, la Fundación Faro Austral donará módulos estantes para la biblioteca escolar de este establecimiento.

“Tanto los padrinos como nuestros integrantes y amigos están invitados a acompañarnos en este importante acto que marca el inicio de un nuevo formato de nuestro programa de Becas Educativas, en este caso dedicado exclusivamente a alumnos de primer grado”, destacaron desde Faro Austral.



Siguiente Noticia Monotributo social agropecuario a costo cero

Noticia Anterior Hertz Rent a Car promueve uso de autos en las Pymes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario