Cómo durante 2013 se dio un notorio crecimiento de los viajes de negocios, según lo establecido por la Asociación Global de Viajes de Negocios,  las compañías que se encargan de ofrecer el servicio de alquiler de autos salieron con novedosas promociones dirigidas a ese tipo de viajeros.

Por ese motivo, y para hacer que el gasto de las empresas sea cada vez más eficiente, Hertz, una de las principales compañías del rubro, lanzó una serie de ofertas especiales para las Pymes. Para ello,  presentó un programa llamado Hertz Business Rewards, a través del mismo hasta el 30 junio de 2014 se podrá acceder a importantes descuentos, encontrando de esta manera la forma más fácil de encontrar un alquiler de autos baratos.

Además de importantes descuentos en el costo de la tarifa por el alquiler del vehículo, que puede llegar hasta reducciones de 25 dólares por el día en el valor de lo que se abona, la compañía hertz rent a car ofrece una serie de beneficios adicionales para los empleados de la compañía que realiza el alquiler, como descuentos en restaurantes, hoteles, entradas a lugares de entretenimiento y descuentos para que puedan usar en futuras visitas a la ciudad en viajes particulares.

Aunque esta campaña se lanza en países como Estados Unidos, Puerto Rico, México y Canadá, siempre es bueno que consultes por los precios que ofrece Hertz en cualquier parte del mundo.



Siguiente Noticia Fundación Austral entregará becas de nuevo programa

Noticia Anterior Crece demanda de paquetes turísticos por Semana Santa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario