Los paquetes turísticos son unas de las estrellas de este fin de semana, ya que crecieron considerablemente respecto a otros fines de semanas largos. Este promete ser un éxito, como lo fue el fin de semana de Carnaval, a fines del mes de febrero.

Uno de los lugares donde se esperan mayor cantidad de visitantes es la ciudad de Tandil, seguidas las cada vez más solicitadas, Colón y Federación ciudades ubicadas en la provincia de Entre Ríos. Para conocer esos lugares hay paquetes turísticos que son muy accesibles, ideales para quienes buscan una escapada de pocos días a las termas.

Los clásicos paquetes turísticos, también han presentando importantes ventas, destinos como Villa Carlos Paz en Córdoba, Mendoza y Salta, siempre son buscados a por los turistas. Y también ha sido importante la demanda de paquetes a bariloche que es un destino además se tiene que empezar a preparar para la temporada de invierno.

Pero algunos viajeros, han podido sumar estos días a los de sus vacaciones, de estas manera son muchas las personas que han unido este fin de semana con el tan ansiado descanso de verano. Uno de los destinos más solicitados ha sido México, durante este temporada, se pudieron encontrar varios paquetes baratos a cancún, por lo cual si eres uno de ellos, estarás de parabienes  ya que disfrutarás de las más bellas ciudades de México y unas de las playas más populares de todo el mundo.

En Cancún, podrás acceder a los mejores centros vacacionales y de diversión nocturna. Si todavía no has descansado ¿Por qué no  te animas a unas tus vacaciones en abril?, aún estás a tiempo con las promociones de los paquetes a cancún. Apurate.

 



Siguiente Noticia Hertz Rent a Car promueve uso de autos en las Pymes

Noticia Anterior Unos 4500 policías participan de operativo de Semana Santa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario