La ocupación hotelera en la ciudad supera el 70 por ciento y se debieron adicionar unos 40 servicios para hacer frente a la demanda de boletos de micro.

Este panorama se evidenciaba en la terminal ferroautomotora, donde a los 80 servicios diarios que disponen las empresas de micro (Flechabus, Plusmar, Empresa Argentina, El Cóndor, Chevallier, Costera Criolla y Tony Tour), se debieron adicionar para hoy unos 40 coches para hacer frente a la demanda de boletos.

Uno de los atractivos con los que contarán los turistas que lleguen a “La Feliz” será la muestra del papa Francisco, que ya recibió más de 100 mil personas y que este domingo de Pascuas culminará en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.

También podrán disfrutar este fin de semana de la tradicional banquina y del centro gastronómico del puerto para degustar de platos típicos marinos, así como disfrutar las caminatas por el boulevard marítimo y contemplar la serenidad que transmite el mar.

Para los más jóvenes o deportistas, en Playa Grande estará el campeonato internacional de Semana Santa.

En tanto, en el Casino Central se desarrollará el 45º Abierto de Ajedrez Ciudad de Mar del Plata y el golf tendrá sus certámenes tanto en Acantilados como en Sierra de los Padres.

El presidente del Ente Municipal de Mar del Plata, Pablo Fernández, señaló que “hay buenas expectativas y consideramos que si bien este año tenemos un día menos para que disfruten los visitantes de la ciudad, será bueno” .

“Este fin de semana ya es un clásico en Mar del Plata, donde viene gente y disfruta de las diversas actividades para todos los gustos y edades que ofrece la ciudad. Un abanico de actividades tanto para el turista como para el marplatense”, expresó.

Desde el sector hotelero manifestaron que las reservas superan el 70 por ciento.

En ese marco, detallaron que los establecimientos de cinco y cuatro estrellas superan el 80 por ciento; mientras que los de tres y dos estrellas alcanzan el 50 por ciento.



Siguiente Noticia Unos 4500 policías participan de operativo de Semana Santa

Noticia Anterior Papa pidió convertir la Iglesia en "casa de puertas abiertas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario