Vialidad y Alumbrado Mar del Plata, a cargo de Santiago Bonifatti, prosigue con las tareas de demarcación horizontal en los diversos puntos neurálgicos de la ciudad. Esta semana se llevan a cabo estos trabajos en la calle San Juan entre la avenida Colón y Alvarado.

En este contexto, Santiago Bonifatti informó que “este es un Programa de demarcación horizontal que depende de Vialidad y Alumbrado Mar del Plata, mediante su área del Departamento de Ingeniería de Tránsito.”

Las acciones consisten en la demarcación de las sendas peatonales, en aquellas esquinas donde hay mucha concentración de personas que circulan, fundamentalmente, en los Centros Comerciales del Partido de General Pueyrredon.

“En esta oportunidad recorrimos las obras de demarcación del Centro Comercial San Juan, donde ya trabajamos en su parte central, y ahora lo estamos haciendo en las cuadras que van desde avenida Colón hasta Alvarado”, señaló el funcionario.

En el mismo sentido, el titular de Vialidad y Alumbrado Mar del Plata, manifestó que “este programa de demarcación ya ha tenido sus capítulos en las grandes avenidas, en el micro y en el macro centro, en las calles Alem y Güemes, entre otros. Asimismo, debemos destacar que en pocos días más estará en las calles 12 de octubre, Talcahuano, Alberti y avenida Tejedor, que son los otros Centros Comerciales a cielo abierto dentro del programa que lleva adelante la Secretaría de Producción del Municipio”, indicó Bonifatti.

Por último, remarcó que “es muy importante destacar que las tareas que se llevan a cabo son con personal municipal y con materiales adquiridos por el Municipio, y que, así como ahora estamos trabajando en la demarcación horizontal, ya se han realizado tareas como la demarcación de las avenidas con líneas amarillas donde está prohibido el sobrepaso, la demarcación de carriles en avenidas y el trabajo en las rotondas de la avenida Champagnat”.



Siguiente Noticia La Catedral y la Gruta de Lourdes, cita obligada para los católicos

Noticia Anterior Expo Estilo jardín en Plaza del Agua con entrada gratuita

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario