Estilo Jardín, la expo dedicada al arte y el paisajismo se llevará a cabo desde este jueves hasta el domingo y podrá visitarse en el horario de 14 a 21 en la Plaza del Agua – Güemes y Roca-, con entrada libre y gratuita.

Dirigida al público en general e interesado en la actividad jardinera, así como también a profesionales del sector, será un encuentro para amantes de los espacios verdes, la vida al aire libre, el respeto por la naturaleza, el compromiso con la ecología y una ciudad sustentable.

La misma se convertirá en el escenario ideal para congregar a los mejores exponentes relacionados al rubro de la jardinería. Será un ámbito de referencia donde se expongan y revelen las últimas tendencias en el paisajismo y las propuestas comerciales de productos y servicios.

En esta oportunidad se contará con la presencia de la prestigiosa paisajista Cristina Le Mehauté, quien dictará una conferencia y presentará su obra, acercando al público sus diferentes perfiles creativos acompañada por Valeria Guzmán y Gaby Boccardo, integrantes del staff del Programa Bricolage que se emite actualmente por Canal Fox Life.

También en este marco se realizará la “Muestra de arte y decoración” y se contará con la presencia de artistas plásticos y decoradores invitados que aportarán su arte.

Además, habrá actividades culturales como intervenciones artísticas, espacios especiales con recreación para niños y espectáculos musicales que darán cierre a cada jornada.

Un ciclo de charlas y conferencias, talleres y conferencias a cargo de destacados profesionales que brindarán sus conocimientos al público asistente y una vistosa y colorida exposición de paisajistas, viveros y florerías, stands de productos, insumos, herramientas y accesorios relacionados con el rubro completarán la propuesta en Plaza del Agua.

Estilo Jardín ha sido Declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y de Interés Turístico por parte del Ente Municipal de Turismo Mar del Plata.

Toda la agenda cultural de la ciudad puede consultarse en el sitio www.envivo.mardelplata.gob.ar



Siguiente Noticia Seguridad Vial: siguen los trabajos de demarcación horizontal

Noticia Anterior Prosiguen las reuniones con concejales por el Boleto Universitario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario