Con el objetivo de apoyar y fortalecer a los pequeños emprendedores se realizará este sábado 19 de 16 a 21 hs, una Feria de emprendedores impulsada por la Ong Sol de Mayo.

La misma cuenta con la participación de más de 30 emprendedores y tendrá lugar en el Centro cultural “La Casa de Enfrente” ubicado en Córdoba y 25 de Mayo. Es una Feria con productos para todos los gustos: Artesanías, Indumentaria, Decoración, productos textiles, entre otros.

En este espacio los emprendedores podrán comercializar sus productos, mostrar su trabajo y compartir vivencias y experiencias entre sí y con los visitantes. Asimismo habrá actividades culturales a lo largo de la tarde.

Esta iniciativa “es el resultado del trabajo que se viene realizando desde Sol de Mayo con emprendedores de la Economía Social”, sostuvo Natalia Cottonaro, responsable del área de la Ong Sol de Mayo.

A la vez que manifestó que “son los propios emprendedores los que tienen un rol activo en la organización. En este caso es la realización de la Feria que alcanza cuestiones que tienen que ver con la comercialización, pero por otra parte, en las reuniones que mantienen durante todos los meses, trabajan y avanzan sobre cuestiones y problemáticas comunes por las que atraviesan los emprendedores”.

Con el correr de la Feria se irán montando distintos espectáculos. Habrá intervenciones teatrales, Stan Up y música en Vivo. La intención de estos espacios y en particular de esta feria, es la de generar que la Economía Social se vincule con la Cultura, a través de espectáculos de música y teatro. Donde la diversión y el esparcimiento formen parte de una propuesta integradora y participativa, en la que los emprendedores sean partícipes y tengan un rol protagónico en la organización y toma de decisiones.

Asimismo, una de las emprendedoras que va a participar de la Feria de Semana Santa, sostuvo que “es una gran oportunidad para mostrar lo que uno hace, y es una salida laboral que en muchos casos se constituye como el sostén familiar”



Siguiente Noticia Prosiguen las reuniones con concejales por el Boleto Universitario

Noticia Anterior Fin de semana largo con puertas abiertas en la Torre Tanque

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario