El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart sostuvo que el Banco Provincia “es una entidad seria que acompaña las políticas de desarrollo e inclusión, a partir de la muy buena gestión de su presidente, Gustavo Marangoni”.

Manino Iriart se expresó sobre la situación del Banco Provincia y las distintas acciones crediticias y financiares que lleva adelante tras una charla con Marangoni. “En los últimos dos años se duplicó la cartera de préstamos y fue el banco que más aumentó el saldo del crédito al sector “, señaló el diputado y agregó que “esto se observa en plazas como Mar del Plata”.

En ese sentido, el legislador comentó que el gobierno de Daniel Scioli ” busca en el Banco Provincia un dinamizador de los sectores productivos, de la inclusión social, de la asistencia al comercio y a la industria. En 2013 registró un récord de créditos colocados: más de 39.000 millones de pesos. Más del 70% destinados a la Pymes, en capital de trabajo y apoyo a la inversión”.

“El respaldo a las políticas de reindustrialización y de crecimiento de las Pymes forman parte de los pilares del banco”, dijo el diputado y destacó la importancia de la entidad en el aporte millonario que se hará en el marco de la emergencia en seguridad para la compra de patrulleros y equipamiento policial.

Manino Iriart afirmó que “se demuestra que se puede apoyar la producción, el trabajo, el consumo en el mercado interno, y prestar atención como banca de fomento cuando la situación económica o social lo requiere”.

En cuanto a la modernización, pensando en la comodidad de los clientes, Manino Iriart resaltó que “como nunca se invirtió en tecnología y en la remodelación de 30 sucursales”. Indicó además que la Banca Internet Provincia (BIP) ya tiene 500.000 usuarios.

Compartir
Artículo anteriorArba lanza una “reconciliación fiscal” para cobrar deudas
Artículo siguienteFin de semana largo con puertas abiertas en la Torre Tanque
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: