La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) pondrá en marcha durante toda la Semana Santa un operativo de fiscalización y cobranza denominado “Reconciliación Fiscal”, que abarcará diferentes puntos turísticos del territorio bonaerense.

Los agentes de ARBA notificarán deuda de manera personalizada, informándoles a los morosos el detalle de los impuestos que deben y las opciones para ponerse al día.

Con la intención de que puedan regularizar su situación en el momento, se instalarán puestos móviles de atención en lugares con alta afluencia de público, donde los contribuyentes tendrán la posibilidad de abonar en un solo pago o suscribir un plan en cuotas.

El operativo busca aprovechar el feriado de Semana Santa para dar a conocer las facilidades que brinda el programa de “Inclusión Tributaria”, que ofrece importantes bonificaciones y permite regularizar deudas de todos los impuestos provinciales, con descuentos de hasta el 50% por pago al contado.

La labor del personal de la agencia de recaudación comprenderá, entre otros lugares de la Provincia, a las ciudades de Tandil, Mar del Plata, Sierra de la Ventana, Villa Gesell, Pinamar y Tigre.

Además de las tareas de cobranza, los inspectores de ARBA realizarán controles para combatir la evasión en diversos rubros de la economía, y efectuarán fiscalizaciones catastrales para detectar propiedades sin declarar.



Siguiente Noticia "El Banco Provincia acompaña las políticas de desarrollo e inclusión"

Noticia Anterior Actividades para Semana Santa en Mar Chiquita

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario