El jueves a las 19, el intendente Jorge Paredi encabezará la apertura oficial del patio cervecero en la Rotonda del Viejo Contrabandista acompañado de funcionarios y concejales.

El patio (con las cervecerías locales y gastronomía típica de esta fecha) funcionará del jueves 17 al domingo 20, siempre desde las 12 del mediodía.

Programa

JUEVES 17 Y VIERNES 18
Desde las 19, proyección en pantalla gigante de las películas “Hermano Sol, hermana Luna” y la “La Pasión de Cristo”. Se recomienda llevar silla, reposera o manta para disfrutar de los espectáculos gratuitos.

SÁBADO 19
A partir de las 19, show musical con bandas locales

Actividades paralelas

Balcón de los Santos

Durante Semana Santa, el Balcón de los Santos albergará una serie de espectáculos musicales que combinará con una buena oferta gastronómica para acompañar la ocasión.

Programa
Jueves 17 – 22hs: “La Deshilachada”, dúo de voz y guitarra, música popular con menú de Semana Santa.
Viernes 18 – 22hs: “Charan Cello”, música latinoamericana y canciones con vida.
Sábado 19 – 22hs: “Tropa de Sikuris”, cuarteto itinerante que abarca un repertorio netamente andino

Teatro Poquelin

Desde el jueves 17 y hasta el 20 de abril el grupo Teatro Poquelin pondrá sus
cuatro producciones en cartel para recibir a los visitantes y ofrecer un fin de semana largo lleno de teatro a toda la comunidad de Santa Clara del Mar y el distrito.

Cartelera
Jueves 17 – 20hs
“Anita Garibaldi”, de Héctor Rodríguez Brussa. (Drama) Mención Vilches 2013- Premio Estrella de Mar Revelación Femenina 2008
Viernes 18 – 21:30hs
“De como el malentendido de llevó a Otto Usinger a matar a María”. Versión de “El malentendido de Albert Camus (Tragedia de post guerra) Dos nominaciones Premio Estrella de Mar 2014: Mejor Drama – Mejor Actriz protagónica de drama.
Sábado 19 – 21:30hs
“Pasión y muerte de Gauchito Gil” de Héctor Rodríguez Brussa. (Drama)
Domingo 20 – 20hs
“Floresta, reunión de cosas agradables y de buen gusto”, de Guillermo Yanícola. (Delirio a trío)

“Esperando la carroza” en Vivoratá

El próximo sábado 19 a las 20:30, el Centro Cultural “Las Chilcas” se decora de gala para recibir a la compañía “A la Bolognesa” con la presentación del espectáculo “Esperando la carroza”. La misma es una versión libre de María Mercedes Di Benedetto, bajo la dirección de Natalia di Scala y Luciano Comte. La entrada general tiene un costo de $30 y el evento se realizará a beneficio de la Escuela N° 10 de dicha localidad. Las entradas pueden ser retiradas con anticipación en la escuela o el mismo día en el Centro Cultural.



Siguiente Noticia Arba lanza una "reconciliación fiscal" para cobrar deudas

Noticia Anterior Penitenciarios custodiarán edificios públicos en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario