El ministro de Justicia Ricardo Casal informó que, en el marco de la Emergencia de Seguridad declarada por el Gobernador Scioli, se incorporaron hasta el día de hoy 300 agentes penitenciarios retirados para el reemplazo de policías en tareas de custodias de edificios públicos, administrativos y judiciales.

Estos efectivos del Servicio Penitenciario cumplirán tareas en las localidades de La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca y permitirán sumar igual número de agentes policiales a los distintos operativos de prevención que se desarrollan en toda la Provincia.

En este marco, se continúa con la convocatoria y están en trámite de reingreso otros 900 penitenciarios retirados.

Compartir
Artículo anteriorPor Semana Santa se movilizarán unos 2,2 millones de turistas
Artículo siguienteActividades para Semana Santa en Mar Chiquita
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: