La cifra de arribos es un 5,5 por ciento superior respecto a la Semana Santa de 2013, informó el Ministerio de Turismo, que además precisó que el 97 por ciento de los argentinos se movilizará dentro del país, y el 3 por ciento irá al exterior.

En tanto, las reservas de alojamiento en los principales centros turísticos oscilaban ayer entre el 70 por ciento y el 95 por ciento, con picos de 100 por ciento en algunas localidades.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, indicó al respecto que “se esperan 2,2 millones de llegadas de turistas a los destinos de nuestro país, con una estadía promedio de 3,3 noches por viaje”, señala un comunicado de su cartera.

También la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) indicó en un comunicado que se espera un “incesante movimiento turístico”, con una “gran ocupación hotelera”.

Entre los destinos turísticos más solicitados, resaltan San Carlos de Bariloche, Calafate, Las Termas de Río Hondo, Puerto Madryn, Iguazú, Ushuaia, Mar del Plata, Carlos Paz y otros puntos y recorridos de Salta, Mendoza y Tucumán, “que han tenido como todos los años un gran requerimiento”, añadió AAAVYT.



Siguiente Noticia Penitenciarios custodiarán edificios públicos en Mar del Plata

Noticia Anterior Llegaron más vacunas antigripales a las salas de salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario