A contramano de lo que se había informado desde la UTE El LIbertador, finalmente no se resolvió prorrogar la vigencia de los pases estudiantiles del año pasado y se inició el cronograma para tramitar el pase estudiantil.

Cabe señalar que se prevé un nuevo sistema para la recarga de tarjetas de aproximación para mediados de año.

En la sede de la UTE El Libertador, en calle Santiago del Estero casi 25 de Mayo, se observan en estas últimas semanas largas colas de estudiantes para tramitar su boleto diferenciado.

Por jornada suelen pasar más de 800 alumnos, ya que los docentes y los auxiliares de la educación ya cumplieron con el cronograma.

Las autoridades de la UTE El Libertador comunicaron que para el Ciclo Lectivo 2014 todos los pases sin contacto que se entregarán son con foto, por lo tanto el trámite obligatoriamente lo debe realizar el titular sin excepciones.

Todos deben retirar la Planilla que ya se encuentra en la UTE o bajarla del sitio web (www.uteellibertador.com.ar), ya que con esta planilla se realizará el trámite del pase Sin Contacto tanto para Docentes, Auxiliares o Estudiantes.

Hasta el monento se entregaron 10 mil pases, entre docentes y alumnos, y el cronograma se extiende hasta mediados de junio.

La mayor demanda se produce duranta la mañana donde se observan largas colas y los primeros suelen llegar durante la madrugada, acompañados de sus padres.

Compartir
Artículo anteriorBallenato varado en Mar del Plata
Artículo siguienteLlegaron más vacunas antigripales a las salas de salud
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: