La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control realizó un operativo de control en un hotel ubicado en Jujuy 1321 donde se determinó la falta de medidas de seguridad en su estructura así como falta de higiene dentro del establecimiento. Como resultado, el hotel fue desalojado –cerca de 25 personas se encontraba al momento de la intervención- y clausurado. El operativo fue llevado adelante por inspectores de dicha Secretaría y efectivos policiales.

En este marco, Eduardo Bruzetta, director de Inspección General manifestó que “nos hemos hecho presente en este establecimiento hotelero que presenta graves falencias y de seguridad. Hemos solicitado la presencia de profesionales de la Secretaría de Salud como así también agentes de la Dirección de Niñez y Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social ya que había menores dentro del hotel. Se ha detectado la presencia de aproximadamente 25 personas que se encontraban alojadas dentro del hotel”.

Por su parte, Cesar Ventimiglia, director de Protección Ciudadana explicó que “vecinos de la zona habían advertido que dentro de este inmueble se ocultaban personas que podrían participar en hechos ilícitos. Esto es una acción más que realizamos -en este caso- con efectivos de la Jefatura Departamental con instrucciones expresas que nos ha dado el Intendente Pulti”.

Por último, el subcomisario Martín Pereyra de la Comisaría Primera expresó que “hemos verificado al menos 9 personas indocumentadas que fueron trasladadas a la dependencia, previo a verificar sus antecedentes”.



Siguiente Noticia Roedores "atienden" y mueren en dependencia judicial

Noticia Anterior Bancarios arregló un acuerdo paritario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario