Los trabajadores de la Asociación Trabajadores del Estado de la ANSES dennciaron que,una vez más, sufrieron las consecuencias de la falta de condiciones adecuadas para trabajar.

En esta oportunidad, un beneficiario agredió físicamente a una de las trabajadoras de la delegación que funciona en la avenida Luro. Producto de la agresión, la compañera cayó al piso y sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

Desde ATE señalaron que esta situación se agravó aún al llamar a la ambulacia para atenderla y que nunca llegó.

Por esta razón, la mujer tuvo que ser retirada por su marido debido a que no se cuenta con un servicio de urgencias que cubra esta situación tanto para trabajadores como para el público. “Todo esto denunciado en varias oportunidades por ATE”, destacaron.

Además, se indicó que la trabajadora debió realizar por su cuenta la denuncia correspondiente en sede policial “sin ningún acompañamiento por parte de la representación institucional de ANSES”.

Por todo esto, lo trabajadores en asamblea decidieron sólo atender los trámites turnados (no se atienden los de presentación espontánea) hasta tanto se arbitren los medios para garantizar la seguridad y la salud de los compañeros.



Siguiente Noticia Sin Pescado para Todos en el PAMI

Noticia Anterior Quilmes barrió la serie y clasificó a cuartos de final

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario