El Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, mediante una iniciativa del concejal del Acción Marplatense Ariel Ciano, aprobó la declaración de interés del torneo Rip Curl Pro Stamina.

Se trata del torneo tres estrellas de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales), con 55.000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial (Campeonato Mundial del Circuito de Surf).

El año pasado convocó en Playa Grande a 50 mil personas y este año se realizará en el mismo escenario entre el 16 y el 20 de abril.

Por eso, en Mar del Plata se darán cita surfistas como los brasileños Ian Gouveia, David Do Carmo, Marco Fernandez, Matheus Navarro (gran revelación en la edición pasada: subcampeón), Tiago Guimaraes, el veterano Paulo Moura, Caue Wood y Khodr; el estadounidense Nate Dorman; el británico Ethan Egiguren; el australiano Caiden Fowler; el japonés Shun Murakami (17 años) y el hawaiano Ej Mitsui.

Entre los argentinos, estarán los mejores. Hoy son los marplatenses Lele Usuna (62º del mundo) y Santiago Muñiz (63º), representantes nacionales, mes a mes, en el circuito mundial. Pero también Marcelo Rodríguez, y los marplatenses Lucas Santamarina, Nahuel Amalfitano y Martín Passeri.



Siguiente Noticia Transporte gratuito para beneficiarios del Progresar

Noticia Anterior Supermercados deberán contar con lectores de Código de Barras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario