EL CRÍTICO

Víctor Téllez (Rafael Spregelburd) es un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas y convencido de que lo mejor del séptimo arte murió hace tiempo. Tal vez producto de su oficio, padece lo que él denomina La Maladie du Cinemá: ve al mundo como si fuera una gran película que, además, no puede evitar criticar. En la búsqueda de un nuevo departamento donde vivir, conoce inesperadamente a Sofía (Dolores Fonzi), una mujer atractiva pero que poco tiene que ver con su buen gusto -él la describiría como “elemental y construida a fuerza de clichés”. Sin embargo, el azar se encarga de encontrarlos una y otra vez en situaciones extrañamente idílicas.

Mientras Téllez intenta escapar de una puesta en escena que aborrece, comienza a sospechar que el género que más odia le está jugando una revancha.

Todos los días: 20:10 y 22:40 hs.

 

DIVERGENTE_Final Poster_resize

Divergente (Divergent)

Divergente es el thriller de acción más esperado del año 2014. Ambientado en un distópico mundo futurista en la ciudad de Chicago, donde la sociedad está dividida en cinco facciones, basadas en la personalidad de cada individuo. Así, puedes pertenecer a Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

Beatriz “Tris” Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía. Durante su iniciación, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos. A través de estas pruebas Tris se da cuenta de que es una Divergente, una persona que no se ubica en ningún grupo, y eso está prohibido.

Le advierten que guarde el secreto si no quiere arriesgar su vida. Existe una conspiración de una de las líderes (Kate Winslet) para matar a todos los Divergentes de la Tierra. Tris debe decidir cómo actuar antes de que sea demasiado tarde y tendrá que confiar en Cuatro (Theo James) para salvar a la gente que ama.

Todos los días: 16:55 – 19:50 y 22:40 hs.

Jueves, viernes, sábado y domingo también: 14:00 hs.

Jueves y Sábado también: 01:30 hs.

 

 hijo_de_dios

HIJO DE DIOS (Son of God)

Es la adaptación cinematográfica de la miniserie de History channel: “La Biblia”. La película narra la historia de la vida de Jesús de Nazaret, desde su nacimiento hasta su crucifixión, sus milagros y posterior resurrección.

Todos los días: 22:00 hs.

Viernes y Sábado también: 01:00 hs.



Siguiente Noticia Supermercados deberán contar con lectores de Código de Barras

Noticia Anterior Surgen interrogantes por las demoras en apertura de calles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario