El concejal Guillermo Saenz Saralegui envió al Concejo Deliberante un proyecto de Comunicación para solicitarle al Ejecutivo local se realicen las obras de paso a nivel prometidas en su momento a fines del 2013 y en caso contrario saber cuál es la demora de las mismas.

Cabe recordar que en setiembre del año pasado se anunció una primera etapa donde se abrirán 10 de los 13 pasos a nivel: Brown, Falucho, Garay, Rawson, Formosa, Almafuerte, Elcano, Tripulantes Del Fournier, Mac Gaul y Fortunato de la Plaza.

El edil del bloque Agrupación Atlántica realizó un relevamiento y pudo observar que “las obras se han hecho en partes ya que muchos pasos a nivel anunciados no se han llevado a cabo, en especial en la zona del CEMA donde hasta se ha puesto un alambrado perimetral cortando la futura traza en este caso de calle El Cano” afirmó.

Saenz Saralegui indicó que que los únicos pasos abiertos hasta ahora son las calles Brown, Falucho, Garay, Rawson y Fortunato de la Plaza.

“La finalidad de este pedido de comunicacion es saber si se tiene previsto realizar lo que falta de lo anunciado o en caso contrario saber las causas que retrazan la realización de las mismas” finalizó Saenz Saralegui.



Siguiente Noticia De la TV a la pantalla grande, llega: Hijo de Dios

Noticia Anterior Mejora la actividad en el puerto durante el mes de febrero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario