Este año la celebración litúrgica traerá aparejado en las pescaderías de Mar del Plata un incremento en los precios de las principales especies de pescado.

En la mayoría de los productos las subas rondan entre el 20 y 30 por ciento, siendo en el caso del tradicional filet de merluza el que ha sufrido una variación de casi diez pesos con respecto al año anterior.

El kilo de merluza sin espina ronda entre 40 y 44 pesos, mientras que un paquete de mariscos surtidos para paella ronda los 80 pesos.

En cuanto a las preferencias de la gente a la hora de inclinarse por alguna variedad, se ha podido apreciar en el último tiempo que deciden consumir productos variados.

Entre los más económicos se destacan el pollo de mar, palo rozado y el pez palo y entre las variedades más finas se destacan el abadejo, chernia, lenguado, que rondan los 80 pesos el kilo.

Para los más selectos, el kilo de filet de salmón rosado supera los 150 pesos y el bacalo noruego trepa hasta 250 pesos.

En lo que hace a cornalitos, el kilo está entre 45 y 50 pesos y las rabas alredeodr de 75 pesos, aunque el tubo está casi 30 pesos.



Siguiente Noticia Harán campaña de difusión para uso de casco y chaleco obligatorio

Noticia Anterior Vecinos piden que se paralice una polémica obra

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario