La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, encabezó una agenda en Mar del Plata que incluyó la entrega de ayuda económica para instituciones locales, y unos 300 lentes luego del relevamiento enmarcado en el programa “Una Mirada para los Niños”, que ya realizó chequeos oftalmológicos a más de 28 mil chicos de la Provincia.

En primer término, en el Polideportivo Ernesto “Che” Guevara” del barrio Jorge Newbery, Karina entregó ayuda económica para esa institución, para el comedor “Ayelén” y para el comedor “La Esperanza y compañía”, que utilizará el dinero para una obra de gas en el lugar, coordinado por Susana Nuñez quien además recibió una bicicleta.

Junto al diputado Rodolfo Manino Iriart, la presidenta de la Fundación entregó además un centenar de lentes para los chicos que participaron del relevamiento realizado por la Fundación en esas instituciones durante el verano, y la Dirección Provincial del Registro de las Personas dispuso un stand para realizar trámites de documentación.

Karina Rabolini, acompañada también por la gerente de la Fundación y subsecretaria de Políticas Económicas del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Peralta, señaló que “sabemos que faltan cosas por hacer, pero estamos comprometidos en traer soluciones” y puso en valor “el trabajo extraordinario de las organizaciones”.

Manino, por su parte, manifestó su agradecimiento a “Karina y a todo su equipo de la Fundación que siempre están, y también a todos los referentes de estas asociaciones, a quienes felicito por haber elegido participar para cambiar las cosas, porque si no nos involucramos las cosas no cambian”.

Luego, en la Asociación Vecinal de Fomento de Playa Serena, se entregaron 108 anteojos, producto del relevamiento realizado en este barrio y en Santa Paula, Belisario Roldan, Colonia del Polideportivo, Casa del Deportista, y Comedor Amiguitos en una acción junto a la Fundación Ronald Mc Donalds y Jefatura de Gabinete de la Provincia.

En el marco de la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, junto a Walkabout Foundation, también se hizo entrega de una silla de ruedas para una niña de la zona.

Estuvieron presentes también los subsecretarios Juan Pablo Álvarez Echagüe (Jefatura de Gabinete) y Juan Manuel López Gómez (Deportes); el presidente del Movimiento para el Desarrollo Argentino, José Pepe Scioli; el director de Responsabilidad Social Empresaria, Marcelo López; el asesor del Registro Provincial de las Organizaciones, Javier Lozada; entre otras autoridades provinciales y locales.



Siguiente Noticia "El Estado cede espacios al narcotráfico para captar a nuestros pibes"

Noticia Anterior Campaña de registración de personal de casas particulares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario