El senador provincial Patricio Hogan hizo entrega de subsidios a organizaciones marplatenses. El legislador dispuso la entrega de los cheques por $25.000 cada uno a Super Tenedores y a la fundación Cambio de Paso, en representación del Bloque del Frente Renovador.

Esta colaboración surge del compromiso que asumieran los representantes de la región en la cámara bonaerense durante la última visita de Sergio Massa a Mar del Plata.

Durante el acto, celebrado en un local de Matheu al 100, Hogan manifestó su alegría al poder colaborar con dos entidades que se preocupan por los niños.

“Son dos entidades que trabajan a pulmón, con el corazón, con mucho compromiso por los chicos y por eso es que desde el senado de la provincia de Buenos Aires, puntualmente desde el Bloque del Frente Renovador, es que hemos hecho entrega de estos subsidios”, expresó.

Los cheques fueron entregados a Guillermo Barrera, en representación de Super Tenedores y a Carlos López Silva por parte de la fundación Cambio de Paso.

“Entendemos que el trabajo que realizan con los más chicos, ya sea preocupándose por la debida nutrición y estimulación como lo hace la gente de Super Tenedores como la inserción social como es el trabajo que realiza Cambio de paso son herramientas fundamentales para el fortalecimiento de nuestra sociedad y gracias a Dios contamos con gente solidaria y trabajadora que aporta su tiempo, sus recursos y su cariño para llevar adelante este trabajo que está dando frutos en el Barrio Las Heras y esperamos que pueda seguir creciendo y fortalecerse”, resaltó.



Siguiente Noticia Campaña de registración de personal de casas particulares

Noticia Anterior "Hay una demanda existente que se alejó de las concesionarias"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario