El gerente de la concesionaria Autosiglo S.A. en Mar del Plata; Carlos Viviani, sostuvo que este año no tendrá el comportamiento del anterior donde la Argentina estuvo al borde de llegar al millón de patentamientos de unidades.

En declaraciones a Radio la Red (FM 91.3) el representante de la marca Toyota indicó que cada uno se imagina un escenario distinto, “pero la realidad es que no sabemos con exactitud cuál va a ser ese mercado, lo que sí sabemos es que hay una demanda existente que se ha alejado de las concesionarias ante los cambios de precios que se observan”.

Durante la presentación del nuedo Toyota Corolla 2014, Viviani expresó que “en el imaginario de la gente hay una percepción de que los impuestos internos en algún momento se supriman, pero nosotros no creemos que eso vaya a suceder, con lo cual tenemos adecuaciones a esa realidad”.

“No tenemos un diagrama de si van a ser 750 mil unidades o menos, sabemos que Toyota ha seguido adelante con su plan de inversiones, se ha reinvertido en su planta para los nuevos modelos y ampliar la exportación a 140 mil unidades, la marca sigue confiando plenamente en el país y Autosiglo en Mar del Plata y su zona de influencia”, resaltó.

Con este escenario, desde Autosiglo indicaron que “estamos haciendo un esfuerzo muy interesante para seguir adelante y que el usuario encuentre propuestas distintas que lo interesen y lo acerquen a la compra de algo que sabe es lo mejor del mercado”.

Compartir
Artículo anteriorParque Luro y San José recibirán las Esquinas Saludables
Artículo siguienteEntregaron subsidios a organizaciones marplatenses
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: