La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual invita al lanzamiento del concurso “Derechos en movimiento” que se realizará el martes 15 de abril, a las 12, en la Delegación de Afsca ubicada en La Rioja 2449.

La conferencia de prensa estará a cargo del coordinador Fernando Araujo y del doctor José Luis Zerillo, director de la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Humanos del Municipio de General Pueyrredón.

Cabe recordar que “Derechos en Movimiento” es un concurso para la elaboración de spots audiovisuales, realizados íntegramente por los y las jóvenes que cursen en escuelas secundarias de gestión estatal y pública, con la consigna de expresar y representar la mirada de los estudiantes sobre los Derechos Humanos.

El concurso es organizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Delegación Región Gral. Pueyrredón (AFSCA); la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Humanos del Municipio de Gral. Pueyrredón (DDHH MGP); y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Para más información comunicarse con el teléfono 491-1513 o vía facebook a través de la página “Derechos en movimiento”.

Compartir
Artículo anteriorEn el Auditorium se mantienen las medidas de protesta
Artículo siguienteParque Luro y San José recibirán las Esquinas Saludables
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: