La Asociación Argentina de Agentes de Viaje y Turismo (AAAVYT) anticipó su expectativa de que se registre un “incesante movimiento turístico”, con una “gran ocupación hotelera” en todo el país con motivo del próximo feriado de Semana Santa.

Entre los destinos turísticos más solicitados resaltaron en un comunicado que “están los más usuales como Calafate, Puerto Madryn, Iguazú, Ushuaia, Mar del Plata, Carlos Paz, distintos puntos y recorridos de Salta, Mendoza y Tucumán, que han tenido como todos los años un gran requerimiento”.

Scioli muestra FranciscoEn Mar del Plata se espera la visita de miles de turistas a la muestra “Francisco, un argentino universal”, en la plaza del Museo MAR. En un espacio de 1.200 metros cuadrados, se presentan fotos, audios y textos que reflejan el pensamiento y la acción del Papa argentino.

A su vez, mencionaron que “también se solicitaron excursiones en destinos menos tradicionales que están siendo cada vez más pedidos como son Saltos del Moconá, Aldea Aborigen Fortín M`bororé y Minas de Wanda en Misiones”.

Entre los nuevos destinos también se incluyen las excursiones a la Cuesta del Portezuelo, Campo de Piedra Pómez y la visita a la Virgen del Valle en Catamarca.

Mendoza ofrece las excursiones a Valle de Uco y a los Altos Limpios, que fueron muy requeridos para estos próximos cuatro días.

“Mientras que el Parque Nacional Talampaya en La Rioja, y Ischigualasto en el Valle de la Luna en San Juan también corresponden a los destinos cada vez más conocidos y elegidos tanto por el turismo interno como extranjero”, expresaron.

La Asociación, que mantiene contacto permanente con las autoridades nacionales y provinciales es pos de mejorar las condiciones para del sector, destacó también el trabajo de las agencias de viaje y turismo como factor fundamental para el crecimiento del área.

“La actividad turística está tomando un rol protagónico en el territorio nacional generando, directa o indirectamente, cerca del 10% del empleo”, agregaron desde AAAVYT.

Finalmente, autoridades de la Asociación afirmaron que “esta Semana Santa se espera un interesante movimiento turístico, aunque es importante resaltar que las ventas se realizaron, en su gran mayoría, de forma anticipada durante el año pasado”.



Siguiente Noticia En el Auditorium se mantienen las medidas de protesta

Noticia Anterior La ciudad, en marcha para colaborar con campaña solidaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario