La ONG Hazmereir sigue adelante con su campaña solidaria 2014 “Viejos, nuestros Queridos Viejos” por la cual se construirá una nueva ala para la residencia de adultos mayores “Hogar Eva Perón” ubicada en 12 de Octubre y Cerrito.

Según se comprueba en estos primeros días, los marplatenses a pleno quieren colaborar. Escuelas, gremios, ong y personas en general retiran sus calcos de la principal boca de expendio, la conocida librería de Avellaneda e Independencia.

campaña hazmereirAsimismo se recuerda que el viernes se realizará el primer informe de campaña para evaluar lo recaudado y aquellas personas que disponen de voucher tienen que pasar a rendir y retirar mas calcos el día 15.

Por otra parte, se recuerda que se pueden realizar donaciones a nombre de Agrupación Hazmereir en cualquiera de los locales RIPSA de la ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Se están proyectando, además, otras acciones complementarias a la venta de bonos como podría ser un gran festival para fines de mayo

Para más información, pueden ingresa a la fun page https://www.facebook.com/pages/Viejos-nuestros-queridos-viejos/669840426391555



Siguiente Noticia Anticipan un "incesante movimiento turístico" en Semana Santa

Noticia Anterior Vialidad Mar del Plata realizó limpieza de canales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario