Se trata de sectores del Barrio Parque Palermo donde se trabajó toda la semana para que no ocurriera lo sucedido hace 15 días luego de que cayeran 30 mm en 20 minutos. También se realizó una tarea similar en Parque Independencia y se hará lo mismo en el Autodromo y 2 º de Abril.

Vialidad y Alumbrado Municipal, a cargo de Santiago Bonifatti, llevó a cabo tareas de limpieza de canales y construcción de nuevos en distintos barrios que se vieron afectados por las tormentas que recientemente azotaron a la ciudad.

“Hemos trabajado toda la semana en Parque Palermo para que no se repitiese lo sucedido el domingo pasado cuando Desarrollo Social tuvo que asistir a seis familias en el barrio a causa de las aguas que ingresaron a sus casas, obligando a los damnificados a alojarse en la sede de la Sociedad de Fomento”, señaló el funcionario.

En Parque Palermo, además de la limpieza de las bocas de tormenta en la calle 190, se tuvo que realizar una canaleta en una arteria paralela al barrio para que haga circular el agua que se había acumulado luego de la fuerte tormenta en la que cayeron 67 mm en tan sólo unas horas dos semanas atrás. Santiago Bonifatti y destacó “fue un trabajo conjunto realizado con la Delegación Batan, que nos ayudó mucho a concluir las tareas”.

Por otra parte, se está trabajando en el barrio Parque Independencia en forma conjunta con la cooperativa de trabajo del barrio buscando generar vías de drenaje para el agua y que a la vez sean seguras para los vecinos que allí residen.

De la misma manera, se están analizando obras alternativas de drenaje junto con Obras Sanitarias en el Barrio Autódromo adyacente a una de las vías principales del barrio para colaborar con el desagüe de la gran afluencia de agua que se presentaron últimamente. A su vez, en el Barrio 2º de Abril se realizará la limpieza de bocas de tormenta para que no se generen nuevas inundaciones.



Siguiente Noticia La ciudad, en marcha para colaborar con campaña solidaria

Noticia Anterior No se avanzará con polémico proyecto sobre las murgas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario