La Concejal Cristina Coria, presidente de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante, presentó un proyecto de Comunicación y otro de Resolución, referidos a la problemática de las usurpaciones y ocupaciones ilegales que afectan a Mar del Plata.
El proyecto solicita al Departamento Ejecutivo que informe acerca de los procedimientos para obtener información sobre un inmueble y de qué manera se procede a realizar los cambios de titularidad de los mismos.
A su vez, solicita al Banco Municipal de Tierras la realización de un censo de cuáles son los terrenos fiscales ocupados y cuáles son las medidas tomadas para recuperar estos terrenos.
Así mismo solicita al Departamento Ejecutivo que evalúe la posibilidad de suscribir nuevos convenios en el marco de la ordenanza Nº 6429/86, con las Asociaciones Vecinales de Fomento, con la finalidad de prevenir las ocupaciones ilegales de terrenos fiscales y privados en el Partido de Gral. Pueyrredon.
Por último, el proyecto impulsa la realización de una jornada de trabajo para analizar el tema “Usurpaciones y Ocupaciones ilegales de inmuebles en el partido de General Pueyrredon” y aportar propuestas de soluciones, invitando a participar a las dependencias del Departamento Ejecutivo que tengan injerencia en el tema, a los Colegios de Escribanos. Agrimensores y Arquitectos, a la Jefatura Departamental de Policía, Defensoría del Pueblo, Órganos Judiciales, Empresas de Servicios y Asociaciones Vecinales de Fomento.



Siguiente Noticia “En la gran Mar del Plata el Estado está ausente”

Noticia Anterior Termina la alianza American Airlines y JetBlue

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario