A raíz de las repercusiones negativas que tuvo un proyecto de ordenanza presentado en el Concejo Deliberante por el concejal de la Agrupación Atlantica, Carlos Fernado Arroyo, que intentaba regular la actividad de las murgas en los espacio públicos de Mar del Plata, los concejales Cristian Azcona (Frente Renovador), José Cano (Agrupación Atlántica) y el presidente de CARMA, Federico Arguelles, se reunieron con el autor de la iniciativa.

Luego del encuentro, los presentes manifestaron que estuvieron analizando el proyecto de Ordenanza acerca de limitar la práctica de murga y percusión en lugares públicos más allá del Parque Municipal de los Deportes, presentado por Agrupación Atlántica.

El Concejal Cristian Azcona, quien preside el bloque del Frente Renovador, se mostró satisfecho porque se arribó a un acuerdo para que el expediente de referencia quede en comisión por 120 días y se consensuó formalizar una mesa de trabajo.

“A través del diálogo y la comprensión se logró el feliz acuerdo de suspender el tratamiento de este proyecto que había traído mucha preocupación a las murgas y comparsas de la ciudad”, destacó.



Siguiente Noticia Vialidad Mar del Plata realizó limpieza de canales

Noticia Anterior "Cristo es condenado a muerte cuando una ley propicia el aborto"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario