American Airlines y JetBlue, anunciaron el fin de la alianza que las dos compañías mantenían. De esta manera, se terminó en buenos términosla alianza comercial que American Airlines y la aerolínea texana JetBlue habían iniciado en el año 2010.

De esta manera, las dos compañías aéreas cerraron un acuerdo por el cual se terminó la alianza que duró casi cuatro años, y por la cual tenían derecho a intercambiar slots, derechos de despegue y aterrizaje, y conexiones de vuelos entre las dos líneas aéreas, sobre todo las que conectaban el sur de los Estados Unidos, con ciudades importantes del este como pueden ser Nueva York o Boston.

En otro orden de cosas, American Airlines finalizó su proceso de fusión con US Airways convirtiéndose en la aerolínea más importante de la historia, cuando se creó American Airlines Group. Luego de esta fusión, American Airlines puede ofrecer la mayor oferta de conexiones a todos los Estados Unidos desde cualquier parte del planeta, con lo que no los pasajeros de American Airlines no se sentirán afectados por el fin de la alianza con la aerolínea texana, sobre todo, porque JetBlue comenzó a tener algunos inconvenientes en términos económicos, con lo que ya no podría ofrecer el servicio que American Airlines necesitaba.



Siguiente Noticia Piden un censo sobre los terrenos fiscales ocupados

Noticia Anterior La venta de autos usados sufrió una caída del 14,75%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario