La Comisión de Seguridad del Senado de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el senador del Frente Renovador, Baldomero Álvarez de Olivera, se reunirá este martes 15 de abril, desde las 11, en la Ciudad de Mar del Plata.

En el Salón “Mauricio Irigoin” del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón, se tratarán diversos temas relacionados a la problemática de la inseguridad en el municipio y se mantendrán diferentes encuentros con organismos concernientes a seguridad y justicia.

La iniciativa es llevada adelante por el Frente Renovador con el primordial objetivo que desde la legislatura se puedan mantener distintos encuentros con organismos e instituciones y, de esta manera, poder dar soluciones a los problemas de inseguridad que aquejan a la sociedad.

En este sentido, hay que mencionar que durante el 2014 han habido 24 muertes vinculadas a problemas de inseguridad en el Partido de General Pueyrredón.

Acerca de la reunión, el senador Álvarez de Olivera comentó que “Desde la Comisión que presido estamos todos ocupándonos de los problemas de inseguridad que ocurren todos los días en los municipios de la Provincia de Buenos Aires”.

“Es por eso, que en esta oportunidad nos reuniremos en Mar del Plata con Jueces, Fiscales y miembros de la Policía para de esta manera ayudarlos, desde nuestro lugar en el senado, para combatir este grave flagelo que estamos sufriendo como sociedad”, agregó.

En el encuentro estarán presentes los senadores que conforman la Comisión de Seguridad, por el Frente Renovador Jorge D’Onofrio, Presidente del Bloque, Gabriel Pampin, Leonor Granados y Fernando Moreira, por el Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti, Presidenta del Bloque, Alberto De Fazio, Santiago Carreras, Daniel Barrera y Luciano Martini y por la Unión Cívica Radical el Presidente del Bloque, Carlos Fernández .



Siguiente Noticia La venta de autos usados sufrió una caída del 14,75%

Noticia Anterior Cultura adhirió al Monumento a la Mujer Originaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario