Dentro del Rip Curl Pro Stamina de ASP, se presenta la 4ª fecha del Circuito Nacional de la Asociación de Surf Argentina (ASA). Será el aperitivo, el martes 15, con 25.000 pesos en premios. Se esperan buenas condiciones climáticas en Playa Grande con un interesante pronóstico de olas.

El “Clásico de Semana Santa”, evento que lleva mas de cuarenta años regalando surf del mejor nivel en las olas de Mar del Plata, significará el desarrollo de la cuarta fecha del Circuito Argentino Open y tendrá la participación de los lideres del ranking nacional Mariano Arreyes , Santiago Muñiz y Nahuel Rull. Contará además con la concreción de una fecha del circuito mundial de la ASP.

Por segundo año seguido, tras 12 de ausencia, estará asegurado poder ver el mejor surf (ya sea en la playa o vía streaming por ripcurlprostamina.com), con la participación de 110 competidores y estrellas de países que son potencia en el mundo.

Como Brasil, que presentará a una armada que viene con todo para repetir el título del 2013. Jihad Kodhr defenderá la corona pero también estarán Tomas Hermes (4º en el ranking en el QS, clasificación de los que buscan meterse en la elite del WCT), David do Carmo (16°), Heitor Alves (29°), Ian Gouveia (40°) y Gabriel Andre (se llevó el wildcard, igual que el estadounidense Taylor Clark), entre otros.

Pero ojo con los nuestros. “Los argentinos tenemos buenas chances de ganar”, dice Lele Usuna, el argento de mejor ranking (62°) y nuevo rider del Rip Curl.

Pero no es el único que puede concretar un triunfo en Mar del Plata. Santiago Muñiz, Martín Passeri y Marcelo Rodríguez estarán en la pelea para llevarse este evento de tres estrellas que comenzará el próximo miércoles (del 16 al 20) y repartirá 55.000 dólares en premios y puntos para el circuito mundial.

Pero, claro, como Mardel explotará de gente en esta Semana Santa, habrá mucho más que deporte. El martes, tras la fecha nacional de ASA, habrá una DJ Session. Al otro día explotará la playa con dos exhibiciones de dos actividades en crecimiento, como el slackline (deporte de equilibrio sobre una cinta) desde las 17 y el flyboard (propulsado por moto de agua la persona puede ser elevada hasta 12 metros desde el agua) a las 18. Ambas se repetirán cada día, hasta el sábado, a la misma hora.

La vedette del año pasado quedará para el viernes a las 20: surf nocturno, con una torre de iluminación que permitirá una relajada competencia entre los surfistas.

La música y las fiestas estarán presentes. El jueves será el momento del grupo Rondamón, de música reggae. El viernes llegará el turno del Miller After Beach con DJ Muñoz y ese día todo terminará con la fiesta de cierre, con Adrián de Bernardi, Elio Riso y Manu Desrets. Y, obvio, hasta el domingo habrá surf, con las finales y la entrega de premios.



Siguiente Noticia "El INAREPS es un lugar de excelencia y referencia para el país"

Noticia Anterior El Programa ACERCAR ampliará su funcionamiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario