Aldosivi de Mar del Plata no pudo llevarse los tres puntos e igualó contra Huracán 1 a 1 en el estadio José María Minella por la fecha 33 de la B Nacional de Fútbol.

La actuación del árbitro Luis Alvarez provocó el enojo del equipo local, ya que en el primer tiempo anuló un gol por considerar que Angel Vildozo se apoyo en un defensa visitante.

Mientras que en el segundo tiempo Darío Franco, entrenador del “Tiburón”, se fue expulsado por reclamarle al árbitro un penal a su favor que el juez cobró y luego dio marcha atrás con la decisión.

Alvarez sancionó penal por una supuesta mano de Arano pero al ver que el rostro del defensor sangraba cambió de opinión y retrotrajo su decisión.

Ramón Ábila abrió el tanteador a los 43 minutos del primer tiempo y luego empató Ángel Vildozo a los 5 minutos del segundo tiempo.

Amén de que Aldosivi mostró un poquito más de ambición para ir en busca del triunfo, ninguno de los dos pudo volver a quebrantar la valla de los arcos defendidos por Marcos Díaz y Pablo Campodónico, respectivamente.



Siguiente Noticia El Programa ACERCAR ampliará su funcionamiento

Noticia Anterior Villa de Paso: proceso de relocalización finalizará en un año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario