El piloto marplatense Omar Gandara finalizó la carrera del Desafío Ruta 40, terminó segundo en su categoría y sexto en la clasificación general.

Omar Gandara cumplió una muy buena tarea en el Desafío Ruta 40, edición 2014, que se largó en Bariloche y finalizó en San Juan, con las dos primeras etapas que no se pudieron concretar por cuestiones climáticas.

Gandara cumplimentó el recorrido estipulado finalizando sexto en la clasificación general, segundo en la categoría T1 Diesel y obtiene los puntos del primer lugar, porque el ganador por tiempo en la categoría, el chileno Omar Campillay, no está inscripto en el campeonato argentino de Cross Country.

El piloto del Omar Gandara Dakar Team terminó satisfecho por la tarea cumplida y por el resultado final de la competencia.

Clasificación General final Desafío Ruta 40.

1°- Juan Manuel Silva
6°- Omar Gandara

Clasificación Categoría T1 Diesel.

1°- Omar Campillay
2°- Omar Gandara

Compartir
Artículo anteriorFrío, viento y lluvia
Artículo siguienteSe suspendió el Torneo Marplatense de Patín Carreras
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: