El Honorable Concejo Deliberante le entregó la distinción “al Mérito Deportivo” y la Cámara de Diputados de la Provincia también reconoció su actuación en el 8º Mundial de Atletismo para Menores.

Madarieta agradeció estos gestos y contó pormenores de su preparación con vistas a sus próximos desafíos, que incluyen el Mundial Juvenil, los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos.

Se llevó a cabo la entrega del reconocimiento “al Mérito Deportivo” a la atleta batanense, Noelina Madarieta, en el marco de un acto desarrollado en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidido por su titular, la concejal Vilma Baragiola.

La iniciativa se realizó “en reconocimiento a su desempeño en la disciplina salto con garrocha en el VIII Campeonato Mundial de Menores de Atletismo de Donetsk, Ucrania, y en el Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo de Medellín, Colombia, que se desarrollaron en el transcurso de los meses de julio y agosto de 2013, respectivamente”.

Durante el encuentro, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia –a través del legislador Pablo Farías- también hizo entrega de una distinción por la destacada actuación de Madarieta en el 8º Mundial Juvenil de Menores.

Durante el encuentro, Madarieta comentó detalles técnicos de la disciplina que practica hace tres años casi en exclusividad, destacando sus inicios: “Me acerqué a través de los Torneos Intercolegiales. Empecé haciendo un poco de todo en la pista y luego me fui decantando naturalmente por el salto con vallas a partir de ir conociendo sus secretos”, expresó la joven batanense de 17 años, que está por terminar el secundario.

Durante la charla con los legisladores, Madarieta también comentó su preparación con vistas al Mundial Juvenil de julio próximo y tomando en perspectiva los Juegos Panamericanos de 2015 y los Juegos Olímpicos de 2016, a los cuáles aspira a concurrir.



Siguiente Noticia Especialista disertará sobre control de costos y tablero de comando

Noticia Anterior Tenencia Responsable debe ser una política de Estado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario