Cumpliendo con la palabra empeñada, la Fundación Juan Curuchet para el Deporte procedió a entregar materiales deportivos a tres clubes de la ciudad: Argentinos del Sud, Banfield y Almagro Florida.

También se entregó una soldadora eléctrica a la Escuela Municipal de Formación Profesional N° 5 Don Bosco, Anexo Ceferino Namuncura y un subsidio económico a los organizadores de la Copa Recife de Paddle profesional.

El acto se llevó a cabo en los altos del club ubicado en Paso al 2500 y fue el dueño de casa, Héctor Tornarelli quien en su carácter de presidente de Argentinos del Sud dio la bienvenida a los clubes amigos, al presidente de la Fundación Juan Curuchet, Javier Isaac Arriola, el Inspector Jefe Regional de Gestión Estatal 19, Jorge Olguín y el resto de los incansables colaboradores que rodean al campeón olímpico de Beijing 2008.

Olguín fue el encargado de “romper el hielo” manifestando que “la Fundación resalta los valores del deporte como herramienta de educación y no es casual que un hombre como Juan ( por Curuchet) esté al frente de todo esto. La idea es trabajar día a día para sumar adeptos como Uds, gente que se compromete con el deporte y que busca la mejor manera de orientar a los chicos hacia la práctica deportiva”.

Luego, el senador Juan Curuchet, presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura Provincial, agregó que “vivo acá a cuatro cuadras y es una satisfacción enorme ver cómo está Argentinos del Sud. Ya había estado el año pasado colaborando con la renovación de la cancha de fútbol cinco y esta vez podemos aportar otro granito de arena, para que tengan las herramientas necesarias para desarrollar la actividad”.

“Sabemos que no es suficiente, pero luego vamos a conseguir más cosas y seguir apoyando a través del deporte a la formación de una juventud marplatense más sana y deportista”, añadió.

Para finalizar, Juan Curuchet mencionó que “se de las necesidades de los clubes de fútbol de la ciudad, mis dos hijos jugaron , en realidad Martín todavía lo hace, en Alvarado; conozco los alambrados y todas las canchas de Mar del Plata. La idea es que a través de la política podamos colaborar con todos, más allá de las políticas de estado”.



Siguiente Noticia Jornada de prevención de dolores musculares en el día del kinesiólogo

Noticia Anterior Ministro de Asuntos Agrarios considera posible evaluar baja de retenciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario