El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que la próxima realización de ejercicios militares que desarrollará el Reino Unido en la zona de Malvinas, incluyendo el lanzamiento de misiles, ” es una nueva demostración de la soberbia militarizada y el espíritu imperial británico”.

El titular de la cartera de Defensa expresó que la información obtenida acerca de los ejercicios militares que el Reino Unido va a realizar en Malvinas entre el 14 y 27 de abril próximo “no hace más que confirmar lo que la Presidenta de la Nación denunció el pasado 2 de abril: la prioridad de los británicos en Malvinas es la presencia militar en la región”.

En este sentido, Rossi aseguró que “el Reino Unido ha convertido a Malvinas en uno de los territorios más militarizados del mundo y la próxima realización de ejercicios militares con lanzamiento de misiles reafirma cuáles son los verdaderos objetivos británicos en la zona”.

“El Atlántico Sur es una zona de paz y queremos que siga siéndolo”, expresó Rossi, y remarcó la necesidad de que “la comunidad internacional tome debida cuenta de las acciones británicas en Malvinas para poner en su justa consideración los reclamos que permanentemente viene realizando la Argentina en todos los foros internacionales”.

Compartir
Artículo anteriorAlison y Aitana, las ahijadas de la Presidenta
Artículo siguienteImponen el nombre de “Angel Roig” al Mercado Comunitario Central
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: