Se cumple un año del siniestro de tránsito que terminó con la vida de Eliana y sus dos hijos, Lautaro y Bautista. Por esta razón, familiares y amigos encabezarán este sábado, a las 15, una concentración en la trágica esquina de Luro y 184.

Durante el acto, más allá de renovar el reclamo por justicia por el triple homicidio de Eliana Nicuez, Lautaro Zarelli y Bautista Zarelli, cometido por Juan Carlos Belasco, que se encuentra en libertad por decisión de la jueza de Garantías Rosa Frende, se procederá a pintar nuevamente las estrellas amarillas que las recuerdan en el lugar del trágico hecho.

Luego, se hará una marcha hasta la zona céntrica donde está prevista una suelta de globos “para mandarles a nuestros ángeles todo nuestro amor y cariño”.

Durante la jormada se reclamará la aprobación de una ley Nacional de Delitos Viales para evitar que otras familias sufran una trágica pérdida.

eliana solicitadaEl siniestro de tránsito ocurrió el viernes 19 de abril, alrededor de las 20, cuando un Fiat Duna Weekend gris, manejado por Belasco, circulaba por el carril rápido de la avenida Luro en dirección Sierra de los Padres-Mar del Plata.

El vehículo colisionó a Eliana Micuez de 27 años, y sus dos hijos de 2 y 7, que estaban cruzando la avenida.

Luego perdió el control del auto, se pasó al carril lento y terminó chocando contra dos autos que estaban estacionados.

Belasco logró salir del vehículo y darse a la fuga corriendo, pasando cerca de los cuerpos de las víctimas que yacían desparramados casi a lo largo de una cuadra.



Siguiente Noticia Alison y Aitana, las ahijadas de la Presidenta

Noticia Anterior Promueven un plan de seguridad barrial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario