Este fin de semana el patín marplatense tendrá una doble cita en distintas divisionales que dará el puntapié inicial a la actividad local del año que coordina la Asociación Marplatense de Patín (AMP). En el Patinódromo se hará la primera fecha del torneo de Patín Carrera, mientras que en el Sindicato “Luz y Fuerza” y en Punto Sur, se hará el Torneo Apertura de Patín Artístico.

EMPIEZA EL TORNEO MARPLATENSE DE CARRERA

El sábado por la tarde, se desarrollará en el Patíndromo “Adalberto Jesús Lugea” del Parque Municipal de los Deportes; la primera fecha del Torneo Marplatense de Patín Carrera.

La misma contará con la participación de todos los clubes de Mar del Plata como Aldosivi, Kimberley, General Mitre, River Plate, Racing, Club Náutico, San José y Atlético Mar del Plata. A esta nómina se suman los representantes de los dos clubes de Necochea: Villa del Parque y Huracán. La actividad será tanto para las categorías promocionales como federadas en damas y caballeros.

Además, se establecieron las fechas que completarán el calendario para el resto del año. La segunda presentación será el 12 de abril y a continuación, se repartirán entre el 26 de abril, el 17 de mayo, 31 de mayo y 21 de junio. Una de todas las fechas citadas anteriormente se realizará en Necochea, todavía sin circuito definido.

APERTURA DE ARTISTICO

El Comité de Patín Artístico organizará el próximo fin de semana su Torneo Apertura entre sábado y domingo dividiendo la acción de acuerdo a la especialidad en distintos escenarios de la ciudad.

El sábado por la mañana, desde las 9, la modalidad de Figuras Obligatorias se realizará íntegramente en el gimnasio del Sindicato de Luz y Fuerza ubicado en 25 de Mayo 4.115; mientras que por la tarde, a las 17, toda la actividad se mudará a Punto Sur (Martínez de Hoz 1.079) donde habrá competencias de categorías Libre y Danza.

El cierre del certamen se dará el domingo cuando a las 9 de la mañana se complete el calendario establecido para Libre y Danza, sumando también la modalidad Show. En esta ocasión, el escenario será nuevamente Punto Sur.

Después de la realización del “Open Internacional” en nuestra ciudad, hay mucha expectativa para patinadoras que harán su debut absoluto en la disciplina y otras patinadoras que debutarán en distintas categorías y modalidades.



Siguiente Noticia La inflación modifica los hábitos de consumo

Noticia Anterior Mesa de Asuntos Indígenas avanza en proyectos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario